martes, 30 de junio de 2009

Un Martes de lokos...


Despues de ser las kasi 2:34 am del martes y de cansarme de buskar el nuevo video adecuado para mi esposo decido dormire.

No puedo dormir y veo Bee Movie, despues de 35 minutos de pelicula me quedo dormido.

Por alguna extraña razon me despierto a las 8 am del dia Martes, veo algo de noticial, algo de anuncios contra la caida del cabello, veo fajas que te oprimen el estomago hasta detenerte los gases... en fin. Dan las 9 am, y komienza la hora estupida del dia (programas familiares de tele abierta que no tienen el mas simple chiste)

Son las 9:15 am decido meterme a bañar para romper con la costumbre de llegar media hora tarde a ver a mi esposo. Por alguna extraña razon me bañe rapido, me arregle rapido, me peine rapido (no me peine), todo fue rapido. Llegue a CU antes de lo previsto.

Vi llegar a mi esposo y en mi cara claramente se dibuja la sonrisa de calma al verlo acercandose a mi. Intenta hacer ke con mi clara agudeza visual observe un helado gigante (no lo veo) y le digo... hahaha!... antes de ke pidiera un furrys pido un mc flurry oreo.

Nos dirigimos hacia las islas, siento sus brazos en mi cuerpo, siento sus labios despues de un dia de no sentirlos, me siento bien.

Siento mi voz chillante atornillarle un delicado: ¿ya llegamos? y de su parte escucho responder... no!. Mientras cruzamos el circuito siento la ligera falta de mi chamarra (claro despues de 20 metro lejos de ella. Vemos a un señor que nos enseña donde queda la chamarra, mi bebe corre hacia ella y regresa saltando triunfante por salvarla.

Despues de un largo y tediosos trayecto con mis: ¿ya llegamos?, estamos en las islas, despues de jugar y coquetear y calentar al amor de mi vida, decidimos comprar unas paletas a una indigena que no hizo bien las cuentas... comimos pollitos (paletas DE pollito). Me canse de insinuarmele, me canse de que me hiciera cosquillas y de dejar mi pantalon hecho un batidillo entre pasto aplastado y lodo. Dormitamos y veia que estaba conmigo, dormitaba mas y mas y seguia conmigo, dormitaba mas y veia a un extraño diciendo cosas en un lenguaje extraño.

El extraño (posterior a mi lento entendimiento ocasionado por el sueño) nos decia que la que no estaba conmigo era mi cartera, me levanto y pienso... hay que weba, despues veo que el que no esta conmigo es mi esposo y lo veo persiguiendo al ratero.

Entre la pesadez del sueño ke me kargaba, el no saber ni ke pedo y el ver a mi esposo detras de un delicuente no supe ni ke hacer, me kede komodamente kuidando las demas kosas (viktor y angel ofrecen celulares, carteras y bolsas al mayoreo a transeuntes de las islas) temiendo ke sea una farza y ke al momento de korrer ambos nos kedemos isn kartera y pa k olmo sin zapatos y sin bolsas.

Ve regresar a mi esposo, mi esposo viene kon la kartera, mi esposo viene agitado y un poco asustado. Los calenturientos igual ke nosotros ke estaban a nuestro al rededor se nos kedan viendo kon kara de: ke pendejos!... a mi solo me importa ke Viktor este bien y ke me abraze. yo sigo teniendo sueño. el susto no espanta el hambre y decidimos ir a comer tacos de 5 X 15 pesos, me kompro unos takos, me kompro un refreso, me dio un beso con olor a suadero, yo sabia a sangria con cebolla. Vi una obra de teatro ke kiero ver, vi una paleta de hielo ke me keria komer, vi los ojos de viktor y su boca bese.

Regresamos nuevamente a las islas y volvimos a dormir, vimos jugar niñas feas cerca de nosotros, vimos como pasa el tiempo y todo sigue igual, vimos cuanto nos amamos, de nuevo nos besamos, de nuevo nos dormimos juntos. Decidimos irnos, lo acompañe a su escuela y de nuevo sentia ese hormigueo en los brazos ke normalmente siento cuando se va. Lo deje cerca de su escuela, regrese a mi casa, esta a tan solo hora y media de mi casa. en hora y media de trayecto no estaba ni a la mitad de mi casa. El metrobus iba atascado, el metrobus se descompuso, el metrobus olia a rata mojada, el metrobus no es tan bueno ni tan original como lopez obrador prometio ke seria. El metrobus es un asko

despues de pasar dos horas en medio de axilas, mujeres gordas pikandome la espalda kon paraguas y niños haciendome karas feas llegue. llegue y no habia microbuses, llegue y me desespere, llegue y me meti al metro, llegue a poli y no habia combis, llegue a poli y habia un trafico espanto, llegue a poli y llovia, llegue a poli y dije: me lleva la santisima mierda!!!

En poli dije: tranquilo, este no pudo haber sido un mejor dia, pasaron kosas raras, kagadas!, chistosas, medio freakies y desesperantes, ke mas da esperar otra hora para llegar a kasa.

komo todo buen conocedor de mi paciencia decidi ke el mikro, ataskado de gente humeda, en medio de un trafico inmovil, lloviendo, con sueño y con ganas de ir al baño... no seria lo mio, decidi caminar desde poli bajo la lluvia hasta mi casa, decidi mojarme, decidi calmarme, decidi pensar en ke no hubo mejor dia ke este. decidi no enojarme...

Martes es siempre un buen dia, martes es el dia en que todo pudo haber pasado, en que todo paso. Pese a todo tengo un hogar al cual llegar, ya sea seco o empapado, tengo unos perros ke saltan sin sikiera mirarlos y gritarles: vete!!!... te tengo a ti.

Tengo un hombre ke me dice mi amor y me hace sentir bien, un hombre ke me abraza, ke me besa, ke me akaricia y pone flores en mi ombligo, ke haria kualkier kosa por verme reir y kambiar mi humor, tengo un hombre maravilloso que me cuida, me proteje y persigue delincuentes, tengo un hombre que es maestro, artista, pintor, traductor, oyente, amigo, amante y tambien es chef. tengo el mejor hombre del mundo.

Martes como estos se viven mejor junto a ti. Martes ke me lleva Martes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario