jueves, 4 de junio de 2009

I love Bellas Artes


De dia... puedes ver el blanco opaco de sus pilares apenas resplandeciendo con el sol de la mañana. Es gracioso ver a la gente korriendo apresurada a su trabajo con celulares en la mano pasando por su zocalo y yo fijo... en medio de el. Puedo ver como el frio lo hace mas fuerte

De noche: La magia es mas maravillosa aun, las luces bañan su imagen en un espectaculo compartido con el brillo de la noche, se observa renacer a las doncellas desnudades desde abajo enmarcado con la sombra de sus formas, el agua de la fuentes se mezcla con las luces que viven en su interior. Los aromas de amor penetran las fozas nasales, solos besos y romances se pueden escuchar

Desde arriba: es un genio en silencio, su corona dorada embellece su magestuosidad, sus jardineras dan curvas a la imagen esta completo, sus lados son perfectos desde cualquier angulo, el viento impone su fuerza y su resistencia al tiempo. Huele a cafe...

Por la Tarde: Mi mirada va de un lugar a otro, buskandote o recordando mi ingenua imagen sentado sobre la entrada, recordando aquel abrazo, aquel beso que me hizo tan feliz, me hace recordar tus teniss color naranja, aquel primer contacto con tus manos, aquel goce que senti al llegar contigo y sentirte otra vez, por la tarde es cuando yo te busco, ahi sentado, ya sea desesperado ya sea cansado o con sueño, pero siempre estas ahi, normalmente antes que llegue yo, siempre ahi... en Bellas Artes.

1 comentario:

  1. mmmm... hagamos nuestra casita de lámina afuera de Bellas Artes... qué dices? hahaha... Tamo :P

    ResponderEliminar