jueves, 25 de junio de 2009

Odio y me gusta... lo ke no sabias de!

Odio

-El sol
-lugares llenos de gente (metro, combis, micros, centro, marchas, paros, antros donde se me acercan tipos desagradables y ebrios etc)
-tomar cafe y no poder fumar
-sacar la basura
-personas pretensiosas, presumidas o pedantes (yo soy asi ja)
-usar reloj
-que no haya botellas de agua en mi refri
-los olores desagradables (tengo el olfato muy desarrollado)
-no tener internet
-personas sin sentido del humor (soy muy simple)
-quedarme sin cigarros a las 2am
-no tener ropa que ponerme cuando tengo un closet de 4x4 lleno de ropa
-el huevo
-los programa de tv abierta... todos!!!! menos canal 11 y 22
- tener que salir del antro a las 3am
-cualquier tema de religion o politica donde no pueda usar mi tan atinado sarcasmo
-lugares con muchos niños (no tengo tacto con ellos)

Me gusta

-Fumar despues de comer
-comer chokis kon leche
-komer nachos en el cine
-mojarme cuando llueve
-ver pelis cursis, romanticas y de drama
-bailar mientras me baño
-dormirme boca abajo
-caminar en la noche por reforma
-reunir amigos que no he visto en mucho tiempo
-comprar ropa interior y el vendedor sea mujer! muajaja
-leer 1 hora 0 2 despues de levantarme
-comer en la cama
-lavar el patio descalzo y mojarme con mis perros
-mi novio!... estar con el, ya sea komiendo, en un cafe, acostados en el pasto, en mi cama, en coyo, en cu, en mi casa, en la suya, viendo pelis, komiendo tortas o pizza, komiendo gorditas, bailando, haciendo el amor o besandonos simplemente, cuando lo abrazo o cuando solo se me keda viendo... bueno todo lo que tenga ke ver kon el me gusta ja

Lo que no sabias de mi...

-me gusta usar tines con figuritas! (cowco)
-tengo fobia traumatica por los payasos
-de chico me decian coco (fui calvo hasta los 2 años)
-soy adicto a los dulces
- mi fantasia sexual es hacerlo con un hobbit
-soy fan de michael jackson U_U
- me gusta comer pecositas con cocacola
-muerdo los controles de dvds y tvs
-quiero de mascota un camaleon o una serpiente
-he tenido solo 6 parejas en mi vida (formales)... aunque no lo crean ok? ¡¡¡formales!!!
-no me gustan weros y menos con diente pequeños u ojos verdes o azules
-uso cacheteros o en su defecto y dependiendo el evento tanga
-tardo hora y media en arreglarme
-me gustaria hacerlo bajo la lluvia de noche y como escenario un campo de agaves.. ambos sobre un caballo negro... a pelo hahaha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario