miércoles, 24 de junio de 2009

¿Como enamorarme en 10 dias?


Sii!!! lo se, soy una persona que exijo demasiado. O bueno quizas no que exige, pero que se conoce a si mismo y sabe bien que es lo que busca en la vida...de hecho la mayoria del tiempo buco hacer cosas que me apasionen al grado de sentir orgasmos por hacerlo (tiendo a ser muy orgasmico ja). Las cosas mas simples de la vida pueden llegar a contagiarme de ansiedad como puede ser el simple hecho de llegar y motivar niñas pubertas a hacer algo artistico en su vida, el dar un buen consejo a un amigo, hacer un dibujo o simplemente escribir aqui.

EL hecho es que quizas muchos tiendan a tener el concepto de que soy un desmadre, "el que no sale del antro", "el que lo vimos con tal", "el que anda con tal" y verdaderamente eso es... tan desinteresado para mi jaja. Quiene en realidad son mis amigos (y no tengo amigos) saben que... hay bueno saben que si soy asi pero... ash bueno ni como explikarme.

El punto es ke en cuanto al amor, creo ser una persona extraña, o quizas de gustos raros, diferentes a la vista del mundo que cada vez que le hecho un vistazo desde mi nave extraterrestre me siento tan ajeno a el.

1- Me enamoro de un hombre autentico y, al decir autentico me refiero a que tenga su propia personalidad, que sea unico, que se sienta igual de raro que yo por sentirse excluido de la sociedad ja!
2- Ya mas de 3 me han dicho que mi vida seria perfecta casandome con un payaso de circo... y verdaderamente les digo: chinguen a su madre!!!. Tengo una fobia bastante traumatica con los payasos y no quiero amancer los dias que me queden de vida con la cara pintada!. Solo quiero un hombre ocurrente, que me llene de vida, de alegria, que me haga reir en los momentos tristes, que sea simple y que las cosas mas estupidas de la vida nos hagan recordar el amor que nos tenemos!. No quiero al tipico encantador que me cante o me recite poemas, alguien que me empalague el timpano hablando cosas burdas en italiano o que de plano cuando vayamos por la calle derramemos miel de tan hostigante que es... Si lo se soy raro y que?

3- Espontaneo!!! porfa! ojo!!!, odio un hombre programado. Se muy bien que todo en la vida debe tener un proyecto pero hahaha! odio eso, un ejemplo y muy pendejo: si voy a una orquesta, a un recital, a una obra... me caga que me den programa!!! no lo soporto!!!. Prefiero mil veces las sorpresas!!, que pasara, que habra, que vendra!!!... Amo a un hombre que me sorprenda o que de plano me deje perplejo con alguna tonteria, algun detalle, que no tenga un plan de vida carajo! la vida solo es soy, por eso digo que a mi solo me queda un dia para vivir... Osea! para que me imagino que en algunos años tendre mis comodos zapatos de michel domit descansando sobre el escritorio de la oficina de mi firma de abogados... si no se nada sobre lo que pasara?... Vivo al dia y si, se que eso es tan mediocre pero se que cada dia lo vivo bien y que doy todo de mi.

4- Idealista... quiero a alguien con cerebro, digo, su buscara una cara bonita me enamoraria del estupido conejo de mi caja de trix y no!, quiero alguien con imaginacion, que idee cosas, que tenga creatividad, que busque, que cree, que experimente. Debe darme curiosidad su vida, preguntarme cada ves que lo miro el ¿porque lo amo tanto chingadamadre?

5- Sencillo... jaja y con eso doy por terminada la de por si ya tan corta lista de prospectos jajaja. Encontrar un hombre sencillo es encontrar un grano de sal en el mar. He conocido tantos sombres tan mas alzados, cotizados, elitistas y tan modestos!... me jode la gente modesta digo, si hay tanta gente que puede gritarte y admirar tus virtudes... no lo hagas tu por favor!, se humilde y deja en silencio tus grandezas

6- Constante... Constante en si mismo. Que sea el a cada momento, cuando estoy con el, cuando no, cuando esta con sus amigos o con su familia. Que siempre sea el hombre del que me enamore

7- Riqueza... que su cartera se quede chica a lado de su vulnerabilidad, que busque hacer algo por los demas, por algun amigo, por algun desconocido, que sea sensible ante el mundo pero fuerte para ayudarlo. Se que es muy soñador lo que digo, pero creo que todos podemos y hacemos algo para cambiar el mundo. Un artista pinta cuadros para dar color a la vida, un fotografo, atrapa los instantes, un abogado... mhmhmh... bueno mi carrera mejor no la metemos en el tema jajaja.

8-Sexo!!! hohoho si una de mis partes favoritas del amor. me enamoro de quien es intenso de quien me seduce con la mirada, con el tacto... sutil y delicado, que dure horas besandome las piernas, y poniendo nombre a cada una de mis partes, que bendiga con su saliva cada musculo... que me bañe con su respiracion de los pies a la cabeza... si buskara sexo, lo encontraria en la eskina de mi kasa

9- Apariencia... chale aqui si muchos me critican porque es el gusto mas raro que tengo... en si el fisico o la pariencia de alguien me es indiferente eso si porfa!!!... me cagan weros!!!, tengo una insoportable fobia por las personas rubias y admito con verguenza que todas mis relaciones estbles y algunas que no fueron todos rubios... osh, en eso mi me cago a mi mismo. De ahi en fuera lo normal, puede llegar a gustarme algun gordito lindo y tierno, que sea gacioso y que camine extraño... No se pero tengo una mania por los pandro!... los mugrosones, de esos que los ves y te dan ganas de olerles el cabello o la axila jajaja! si lo se soy depplorable, tengo mania por oler el cabello. de ley, debe tener una mirada interesante... hasta el mas feo me puede cautivar con una mirada original. Siempre he pensado que en mi otra vida tal vez fui geisha jajaja, me siento atraido por el japon, por el arte de la seduccion. Desarreglado si!!! adoro a un hombre despreocupado por su imagen y que su naturalidad lo haga verse mas bello, sus manos! hohoho adoro las manos grandes!, barba de a fuerza!, es indispensable

10 Tu nombre... si no tiene tu nombre no me enamoraria, si no tiene tus labios, ni tu piel, ni tu cabello, ni tu sonrisa ni tu mirada, ni tu barba. Si no tiene tu cuerpo, tus manos, tus piernas. El hombre que yo amo me trata bien, me abraza todo el tiempo, me muerde en el metro, me hace cosquillas para despertarme, baila conmigo al amanecer, llora de felicdad de que estoy junto a el. El hombre que yo amo sabe que lo amo, que daria la vida por estar con el y el, el se desespera de no verme, se despide con los brazos al aire, se rie como bob esponja, piensa en silencio. El hombre que yo amo me mira fijamente y todo lo que siente por mi lo expresa con sus ojos, me abraza y me siento vivo. con el tomo cafe, con el tomo cerveza, con el como tamales de coyoacan en la mañana, tortas en la cama, pizza a media noche tacos despues del antro, nachos en el cine, camarones con resaca. El hombre que yo amo tiene mi alma, tiene mi vida en sus manos.

1 comentario:

  1. mmmm... ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído esto... sólo me queda darte las gracias por todo y por hacerme tan feliz... y sobre todo por ser la persona que vive conmigo cada momento como si fuera el último... Tamo... y volveré a leerlo otras 50 veces... compermisito... hahaha...

    ResponderEliminar