jueves, 4 de junio de 2009

Kuentos de kama (el seketro)


juro ke mis sabanas hablan!! me presumen tu presencia despliegan tu aroma y juegan en mi; me kuentan al oido komo es tu cuerpo, la textura de tus piernas y el koskilleo de tus bellos sobre ellas. Dicen ser testigos del deseo y de la pasion que tenuamente secan de nuestro cuerpos, pregonan sentir frio hoy de solo sentir un cuerpo...

-Si, lo se - suspiro en silencio sobre ellas -pero pronto volvera- aun antes despues y entre mis sueños lo extraño y sin decirlo, mis sabanas lo saben tambien. Lo saben los espejos donde te miras y el reflejo de las siluetas juega con la sombra del techo, los saben las paredes, la humedad que vierten; la humedad de mis labios, la humedad de mi cuerpo, kisas por el kalor, kisas sea la tentacion, kisas sea que no existe un tiempo para no pensar en ti y seguir soñpando solo.. kon mi sekreto.

Juro tambien ke no es el sexo, ke no es tu kuerpo lo ke me mantiene vivo, es todo akello ke proviene de ti, tu piel deslizando kon la mia, las yemas de tus dedos en mis cejas, en mi kuello, los suspiros konvertidos en karicias por el kalor de tu ser; Tu sonrisa al despertar, tu rostro quieto al dormir yo contemplar... Ellas no lo saben, piensan que al susurrarme la falta que me haces no sere capaz de llegar al dia siguiente... mi secreto aun no lo saben.

Ellla gritan -tu sueño es burdo, pausante, triste e inseguro sin el- -hasta en sueños buscaras su brazos para descansar tu pecho- hasta al despertar por la mañana buscaras sentir su cabello para rizarlo entre tus dedos-.

Juro que no es por depender de ti, no necesito de la paz que se cruza entre mis piernas y las tuyas, o por el dedeo entre mi ombligo que haces cuando estas inquieto. Son aquellos momentos de silencio en los que tu mirada me bombardea con mi palabras, donde atraves de ts ojos veo tu alma... te amo cuando estoy dormido y kuando estoy despierto, te amo cuando te siento y cuando te pienso te amo cuando tu mirada busco y viene a mi un bello recuerdo. Ellas no lo saben pero hoy... entre estas sabanas que buscan profanar tu cuerpo... hoy dormi contigo.

Mi secreto es no extrañarte, es sentirte aunuqe no estes aqui, es no estrar triste por no abrazarte, es el sentir mas ganas de amarte, mi secreto no es el vivir un dia sin ti, sino un dia menos por volver a verte, es no depende de tus besos tu cuerpo para ser feliz... es entregarme a ti siendo ya feliz y compartirlo junto a ti... no hay dia en que no te haya visto porque tu sonrisa siempre va conmigo. Pero ellas no lo saben... no es volverme loco de no verte... sino amarte con locura y tenerte en mi mente

Y sin embargo no lo saben.... Es mi secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario