jueves, 4 de junio de 2009

Paris...


Sobre las kalles de cirka

hunbiendo los tenis en la nieve de Pasteur

Los Atardeceres de Royale

La noche intensa y provokativa de La Concorde



Y no es necesario vivir del otro lado del mar para amarte mas

Me bastan tus labios, me basta tu arte... kon un pastel de chokolate

me bastan las kanciones y las grullas, me basta el anhelo en tu mirar

No es necesario Paris para devorarte, No me kita las Ansias de amarte.



Bajo la Sombra de kafe Van Goh en Provenza

Girando sobre el karrucel de Montmartre

En medio del Sena contigo en Ile de la Cite

Besandote en el kallejon de Saint Germain



Y no es necesario cruzar el mundo para amarte mas

me bastan tus ojos mirandome y mas vida regalandome

me basta estar contigo aqui, alla o como bob Esponja, hasta debajo del mar

Y no es necesario Paris... mientrar la vida la viva amandote



Paris... pero ke sea kontigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario