jueves, 4 de junio de 2009

Kaos...

Kaos? si. De el todo emerge, la accion y la energia de la mente se encuentran definidas por el. El movimiento y el mismo viento son dirigidos por el caos de pequeñas particulas de hidrogeno en el aire. Incluso el mismo espacio es manipulado por la atraccion; las estrellas, los planetas, galaxias y demas no dan un solo paso sin el kaos.

Existo, si lo se... &? komo para ke, no?, Kisas uno solamente sabe ke esta aki por estar o komo diria pacheko... aki nos toko vivir (ja), kisas kon eso nos demos por bien servidos con nuestro cerebro y sentemos la cabeza posterior al debraye para ver nuevamente hazme reir (televisa) pero... si?, eso fue todo?. Hay tantas kosas ke nos alejan de nosotro mismos y dejar de ser kien eramos (si es ke alguna vez fuimos algo). La mayoria de nuestros gusto son tomados por algo, por fingir ser algo, por imitar a alguien, porke lo vimos (tal komo lo vio en tv), porke el estereotipo nos hizo mierda la kabeza un dia y yo ke se. El punto es ke al empezar a eskiar en las lagunas ke derrepente llegan a nuestra mente, muy kruelmente komenzamos a sentir (vacio ekooooo) -ke he hecho?-, -porke me siento asi-?, -ke puta madre me falta karajo?-. Seeeh!! lo se kisas a unos les falte muchas kosas para ser felices y tener kara de imbecil todo el tiempo; la diferencia es ke a mi.. nunca me ha hecho falta nada y sin embargo, en un determinado tiempo y apesar de todo... no era feliz!!!..... ha ke miedo no?

Todo esta en movimiento, nuestras patitas, nuestros ojitos pero lo ke igual y no sabes por estar viendo lo ke kallamos las mujeres y es tambien nos movemos por dentro!, la mente se mueve, los sentimientos!!!... La mas fragil perspectiva del mundo visto por tus ojos te hace sentir diferente y algo kambia en ti!... Un ejemplo pendejo : una tarde en Reforma, llega una rafaga de viento sopla y dices - hahaha ke riko airesitooo!!! komo kisiera ir a akapulko!!-

Poooooooor dios! el viento te hace tener ganas de... querer algo! y bueno, para kienes son emprendedores igual y se lanzan hasta al año siguiente, pero los ke no?... Donde kedo lo ke kerias????... tus ganas deeee??? nunka tuviste ganas de nada?. El kaos vive en uno mismo, somos suceptibles al cambio, fragiles ante el espacio, ante el mundo; hoy poco queda de autentico en notros mismos, somos makinas ke komen light y ke kagan light, somos gente ke nos gusta nuestro trabajo porque ganamos dinero, somos gente de marka, de estilos! de looks! hechandole mas estiercol al costal para que no se vea tan vacio.

Mi mayor miedo es no kambiar, al estanke de mi vida, de mi mente, de mi creatividad, no hacer mas alla de lo que siempre hago y ke lo ke haga no me inspire ni madres!. Mantengo mi mente en konstante kaos, ametrayando mis sentidos kon voces, kon olores, colores y sabores, kon rostros, gente, lugares!. busko a kada instante la manera de sentirme bien conmigo mismo ( hohoho si angel dame mas damelo todo) y si, suena demasiado egoista pero ps ke krees?... ke si te sientes chido! todo te sale chido!!!... Kiero reiventarme, reinovarme, kambiar mi mente, mi estado, mi sentir, kiero volver y regresar y volver a venir (haha y venirme kisas ja)... Kiero krear y destruir!. Lllego a la conclusion de que la diferencia de la respuesta a - ke chigados hago aki - se de con seguir lo ke nos preguntamos, lo ke keremos... seguir ese viento ke kisas no te haga sentir ganas de ir a akapulko pero, kisas te den ganas de No ser un ente paracito esclavo de un plasma o de una chompu y te den ganas de vivir... de esculcar en ti como en el rupero de la abu y ver quien eres, que te gusta!...

Lo pendejo del asunto es ke... cheka!. kuando tienes una cita kon alguien (tu prospekto o una vieja ekis a la ke solo le ves los senos porke eres bien animal)... te la pasas en el micropensando ke le vas a preguntar!!... ( hay ke te gusta, hay ke pasatiempos tienes, hay ke kolor es tu favorito) y lo mas kagado es ke la otra (o) lelo igual ke tu te pregunta lo mismo... llega el momento en ke te empiezas a sentir vaciooo... frioooo y dices: hahah nooo si ami me enkanta leeeer, me enkanta el arte, la pintura, la eskultura, me gusta viajar; lo peor que ya embobaste al otro pendejo o (a) con tu choro y cree que tu eres una maravilla y tu de iugal manera... te defines tooooooodo un adonis!........ Listo, la pareja perfekta!

Crea un caos en ti, muevete por dentro, vibra de emocion al saber ke kieres, hazlo, ponte a prueba!!! y antes de salir y tener una cita de lo mas estupida e inmadura kon alguien, ten una cita kontigo y preguntate todo lo ke no sepas de ti. El kaos viene a uno mismo kon kuestiones y ke, al responderlas dan impakto a lo ke sentimos, kuando el sentimiento surge... emocion enojo, amor, pasion... debemos aktuar!!!... es ahi donde estamos sakando del pozo a lo ke somos

vale verga lo ke kieras ser o hacer!!!.... kiero ser bombero!!... kiero ser analista de sistemas!... kiero ser korredor... kiero ser abogado... kocinero.... kiero ser puta!... neta si te inspira vas a ser el kabron mas feliz del mundo! aunke kieras lavas baños en el estadio de CU pero si lo kieres, ha sido lo ke siempre esperaste, te nace y el kaos es tan fuerte en ti ke lo logras... ya la hiciste.

Arte en Movimiento.

Ok ya despues de todo el megachoro a la Oprah pues... komo ven (si son pendejos) akavo de iniciar este blog... Me gusta eskrivir bestialidades (obvio) tonterias, cursilerias... en fin. Lo mas probable es ke sea un poco de todo y kasi nada de bueno ja! pero pues X. Kisas lo inicio porke inicio tambien un ciclo en mi vida, uno lleno y lo mas kagado komo lo mencione en el eskrito es ke estupidamente me hacen falta muchas kosas!!! y aun asi me siento kompleto (ha ke wey tan mas freak si lo se). No hace mucho ke sentia ke algo iba a kambiar en mi y si... tuve un kambio en extremo y radikal y precisamente lo ke keria kambiar era eso!... ke las kosas ke me hicieran falta no me lastimaran... no añorar lo ke fue, no temer a lo ke puede pasar... ke si lo siento lo hago! y si no lo hago ke hago aki!.

Siempre he tenido en mi el dicho (dicho solo por mi) ke no soy ni lo ke hago... soy lo ke siento... y ke lo mas perfekto de la vida es ke no es perfekta!.

No los engaño... la mayoria de mis escritos o son muy motivacionales... o muy deprimentes, kisas alla buena poesia freacky de un servidor... cuentos de kama y kosas asi, fotos!!!! muchas fotos espero mientras no me de weba ja!. Lo dedico especialmente a tres personas ke iluminan mi vida komo no tienen idea y a kienes les agradezo formar parte de mi. Obvio!!! mi mommy! ke la amo, la extraño y aprecio kon todo mi ser!, por kien siempre soy mejor, kon ella y sin ella!. Viktor es por kien el viento tiene un aroma diferente a kien miro y veo amor, toco y siento paz, kien me da felicidad, alegria, sinceridad, perseverancia y siempre todo su amor y su apoyo. Te amo, kon todo mi ser y aun mas ke ayer. Jazzy!!! mi mejor amiga! kien sus konsejos son direktos fuertes y amargoooooooos! jajaja komo el tekila chinga!, te adoro! gracias por ser una sister para mi, por las charlas! los kafes, y las ideas por el jugo jajaja!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario