viernes, 26 de junio de 2009

Top 10 2009!!!

Yuhuuu!!!

Ya kasi es julio, la mitad del año se termina y normalmente pienso en las cosas buenas que me ha dejado, que tal voy y en que he avanzado!. Normalmente no creo en los propositos de año nuevo, mas bien creo en mi y en lo que puedo llegar a ser y hacer... he aki algunas cosas ke he hecho y me han pasado a mitad del 2009.

1 Enero!!: hahaha que mes tan chido! jaja celebraciones desde antes de mi cumple y dos pasteles deliciosos, estoy de nuevo en la uni y me siento indiferente hacia mi carrera... eso es malo!.

2Febrero!!: buuuuuu... me asaltan y me veo obligado a comprar un nuevo cel, en si era igual al otro solo que mas boneeto!. Salgo el 14 de febrero con la band bitch y se le atora la chamarra a hetor saliendo del auto para hacerse la prueba del alcoholimetro. Por suerte no pasa nada con la carte de hetor con nosotros!. me la vivo en el aburrimiento por no tener internet y los problemas aumentan con mi madre hahaha

3Marzo. llega la primavera y con ella la partida nuevamente de mama a Los Angeles, nuevamente vivo solo y nuevamente tengo internet, tengo contacto nuevamente con alguien que pense jamas volveria a encontrar... la historia continua

4Abril Nuevamente la delincuacracia se aferra a mi y pierdo otro celular, siento que la vida me escupe maices de palomitas!. El hecho es que todo es diferente dado a que conoci a una persona maravillosa y que poco a poco me va dando vueltas la cabeza por el, siento moscas en la panza cuando lo veo y recibi una propuesta de matrimonio muy al estilo indigente!.

5 Mayo... mes de las madres y yo no tengo buuu, por eso me paso 20 minutos pegado al cel poniendole mañanitas y diciendole cuanto la amo, nuestro problemas no hacen dejar de amarnos pero el roaming... quizas si jajaja. hoy me doy cuenta que la indiferencia con mi escuela tiene sus efectos osh!

6 Junio... ahaha tengo dos materia reprobadas, 10 kilos menos que al inicio de año, un callo enorme en el dedo derecho del pie, menos vista que hace un año, menos comida en el refri que hace un año, tengo dos perros gordos y un padre maravilloso. tengo un depa para mi solo y chokis por dokier. lo mas importante. Tengo un novio maravilloso que ama incanzablemente, me hace pays y me compra pretzeels, le gustan mis ocurrencias y mis tonterias, le gusta darme besos y hacerme cosquillas. Aquella persona con la que me volvi a encontrar en marzo resulto ser el amor de mi vida, el hombre con quien viviria y a quien me entregaria de manera total. Quizas no haya avanzado mucho o no haya tenido grandes logros, pero eso si; tiendo a ser de las personas que no se arrepienten de lo que hacen dado a que el arrepentimiento es el dolo a nuestro pasado y a mi no me duele ver atras dado a que como sea, es un camino ya recorrido. me deja la experiencia de que quizas lo material no es tan importante, y que aveces las personas co las que mas peleas son las que mas te aman, me deja la experiencia de que en la vida hay bajar y que para lograr los objetivos es necesario la constancia en ti mismo y, de igual forma me deja la experiencia de que la vida es un boomerang, que aquello que se va regresa y que aveces la persona de la cual no esperabas nada... llega a darte la llave de la puerta para la felicidad. Gracias por regresar a mi, por tu constancia en aquellos msjs, por recordarme, por tu paciencia y perseverancia al esperarme, al buscar las pistas y por todo el amor que hasta hoy me has brindado... puedo decir aun sinterminar que el 2009 ha sido uno de los mejores años de mi vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario